Novedades: diversos actos y vídeos de la Semana Santa 2011

Como habéis podido seguir a través de la web, hemos tenido importantes novedades desde la última entrada del blog: celebramos la Cruz de Mayo (con gran afluencia de público y por ende, gran recaudación), celebramos la Misa de Acción de Gracias, se firmó el contrato para la confección del manto de capilla para la Stma. Virgen (que podéis ver en la página de inicio). Se celebró asímismo el cabildo Ordinario de Cuentas en el que se aprobaron la memoria de Actividades del 2010 (pódéis ver la memoria aquí, incluyendo el vídeo con que se presentó al cabildo) y el Balance Económico del 2010. También se celebró el Cabildo Extraordinario dónde se aprobó la participación de la Hermandad en la Fundación Corinto, que es quien gestionará el Economato Social de la Agrupación de Cofradías. Además, una representación de la Cofradía asistió a la Procesión triunfal de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Hermandad de los Moraos de Alhaurín El Grande el 3 de julio (¡gran mérito, con la temperatura que hacía enfundarse nuestra túnica de procesión!):
MORAOS_2011
Y en lo referente a la web, además de lo antes comentado, hemos subido los vídeos del paso por Tribuna de ambos tronos, así como el vídeo producido por nuestro hermano Carlos Bueno, de la Semana santa de 2011. Podís verlos aquí. Y en el nuestro canal de YouTube podéis ver una recopilación de más de 20 vídeos de esta Semana Santa.

Nada más por el momento, ¡que paséis un buen verano!