Mitad de Cuaresma

PinturaFachadaYa hemos alcanzado la mitad de la Cuaresma, y la actividad ha sido febril en la Casa Hermandad. Reuniones, entrega de túnicas, tallaje, limpieza de enseres, pintura de la fachada... no hemos parado. 

Como todos sabéis, gracias al trabajo de Manolo Parra, ayudado por Pepe Soriano, Pepe Trujillo, Francis Pérez y Pablo González se ha pintado la fachada de la Casa Hermandad tal y como podéis ver en la foto. Nuestro agradecimiento a estos hermanos por su desinteresado trabajo.

En otro orden de cosas, hemos tenido un Triduo esplendoroso, con una gran asistencia de hermanos y un arreglo de Capilla espectacular, un gran trabajo de nuestro equipo de albacería. También en Medinacelli, la capilla tuvo un arreglo especial que llamó la atención de cuantos la visitaron. Podéis ver aquí la galería de fotos, y además también tenéis los reportajes de nuestros amigos de Azul y Plata en http://www.azulyplata.net/reportajes/malaga/TSentencia12/index.htm y en http://www.azulyplata.net/reportajes/malaga/TSentencia12/index.htm Muchas gracias también a ellos por estos magníficos reportajes.

PBUENO MAYORDOMOS 2012 01Los mayordomos han empezado a tener sus reuniones de coordinación, ecabezados por nuestro Jefe de Procesión, el incansable Pepe Bueno. Y una año más, se han repartido todas las túnicas de nazarenos de ambas secciones, y se han completado los varales de ambos tronos. No queda sino agradeceros a todos vustra fenomenal respuesta una vez más.

Y próximamente, tendremos la reunión de nazarenos niños el domingo 18 a las 17:00 h, la de los mayores a las 18:00 h del mismo día; y la entrega de puestos a los Hombres de Trono a partir de las 13:00 h del sábado 24 de marzo. Os recordamos también que el Traslado será el Sábado de Pasión día 31 de marzo a las 19:00 h. Todos estos horarios y con más detalle en el Calendario.

redes-sociales

alta-hermano

enlaces

contacto