Se acabó el verano

Así es, aunque desde el punto de vista astronómico esto no ocurra hasta el 22 de septiembre, a todos los efectos, se acabó. Se acabaron las vacaciones (el que las tenga), los niños vuelven al cole y nosotros retomamos nuestra normal actividad.

Y nos encontramos con la grata noticia de que nuestro Hermano Mayor ha sido elegido Presidente de la Agrupación de Cofradías, hecho que llena de orgullo y alegría a todos los Hermanos de la Sentencia. Desde aquí le deseamos suerte para ese mandato que ahora comienza de verdad.

Por otro lado, dentro de nada entraremos en el mes de octubre, tan especial para nosotros, en el que celebraremos el Triduo en honor de Mª Stma. del Rosario, su Festividad y el Rosario de la Aurora. Todos los datos los podéis encontrar en el calendario.

Y para acabar, hemos recibido ya la totalidad de las fotografías de Semana Santa y las hemos publicado en la sección de Galerías, tanto las correspondientes al Traslado como al Martes Santo; además de las de la Visita Pastoral del Sr. Obispo a la parroquia, que podéis encontrar aquí.