Reglamento General de Protección de Datos

El pasado 25 de mayo entró en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Debido a ello hemos de actualizar los consentimientos relativos a la custodia y tratamiento de datos de todos los hermanos, tal y como se empezó a hacer en la pasada Cuaresma. Aquellos hermanos que no hayan firmado y entregado su consentimiento, deben hacerlo lo antes posible rellenando el formulario cuyo enlace de descarga figura abajo y hacerlo llegar a la cofradía por cualquiera de estos tres métodos:

• Por correo electrónico, en PDF a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Por correo ordinario a Hermandad de la Sentencia, C/ Frailes 15, 29012 Málaga
  • En mano en Secretaría, los martes de 19:30 h a 21:00 h