Estrenos 2010

MS2009 Trono Virgen en Calle Larios II - J. Salcedo

• Nuevos varales de aluminio más ligeros y flexibles para el trono de Mª Stma. del Rosario, del taller de Antonio Cabra.
  • Nuevas cabezas de varal en metal plateado para el trono de Mª Stma. del Rosario, diseñados y ejecutados por Cristóbal Martos, donados por un grupo de hermanos.
  • Restauración de la candelería y de las ánforas del trono de Mª Stma. del Rosario en Hermanos Zamorano de Córdoba.
  • Restauración de la iconografía de la capilla delantera del trono de Mª Stma. del Rosario por Jesús Castellanos.
  • Restauración de las figuras del escriba y del esclavo del grupo escultórico del trono de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia en los talleres del Dr. D.Juan Manuel Miñarro, así como nuevas vestiduras para los mismos.
  • Nuevo juego de condecoraciones militares (phalerae) realizados en los talleres de Armillum para la figura del Centurión del trono de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia.
  • Restauración del S.P.Q.R. de Villareal en los talleres de Cristóbal Martos.
  • Restauración de la túnica de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, obra de Juan Rosén, por él mismo.
  • Juego de jarra y jofaina para el esclavo del grupo escultórico del trono de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, de autor desconocido de principios del S. XX.
  • Acompañamiento musical para el trono de Mª. Stma. del Rosario, a cargo de la Banda de Música de Ntra. Señora de la Soledad, de Cantillana.
  • Frontal de mesa de altar en madera dorada y policromada elaborada por el grupo de Albacería.