Actualización del Calendario 2017

El Calendario ha sido actualizado, incluyendo todos los eventos del 2º semestre del 2017 y el Cabildo de Salida del 2018, conforme al calendario acordado por la Junta de Gobierno el pasado 19 de septiembre. Podéis verlo aquí.

2017 10 01 18 15 23 Calendario

Feria de agosto 2017

El salón de tronos de la casa hermandad se abrirá los días 12 y 15 de agosto para disfrutar de la Feria de Málaga

CARTEL FERIA 2017Este año La Sentencia vuelve a abrir sus puertas en los días de las fiestas grandes de nuestra ciudad. La Feria de Málaga también se celebra en nuestra casa hermandad. El sábado 12 y el martes 15 de agosto abriremos las puertas de nuestro salón de tronos para que podamos disfrutar todos juntos de dos jornadas de celebración.

Como el año pasado, esperamos a todos los malagueños que quieran venir a disfrutar de la Feria del Centro en un ambiente cofrade y con buenos precios para compartir un ambiente típico y festivo. Por eso, os invitamos a todos los hermanos de la cofradía a que acudáis acompañados de vuestros amigos y familiares.

La Sentencia vuelve a la Parroquia de Santiago

La hermandad sacramental ocupa su capilla tras un año y medio de obras

IMG 2517La Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista ha vuelto este viernes 30 de junio a su sede canónica permanente. Desde que en el mes de diciembre de 2015 realizara su traslado, el Señor de la Sentencia y la Virgen del Rosario han recibido culto en la céntrica e histórica parroquia de San Juan el Bautista.

Este viernes, en el trono de traslado y con un cortejo formado por unos 70 hermanos con cirios, los Titulares de La Sentencia han sido llevados de nuevo a la Iglesia de Santiago, sede que ocupa desde hace 80 años. Allí recibirá culto a partir del domingo 2 de julio a partir de que oficialmente se abran las puertas de la remozada parroquia.

Las principales novedades que presenta la capilla de La Sentencia son la colocación de una nueva reja de menor altura, que sustituye a la anterior de más de dos metros de altura que dificultaba la correcta visión de las Sagradas Imágenes, también la instalación de una nueva vidriera en la parte superior del camarín. Se ha sustituido el anterior cristal pintado con una cruz, por una vidriera con el cordero sobre el libro de los siete sellos como representación de la Eucaristía.

La Iglesia de Santiago abrirá todos los días de la semana, siendo su horario de 9h a 13h y de 18h a 21h. Las misas diarias se celebrarán a las 20h, sábados y domingos incluídos, y los domingos se celebrará la Eucaristía también a las 12h.