Felicitación del Hermano Mayor

perfil 2Queridos hermanos:

En nombre de la Junta de Gobierno, Consejo y Diputados os deseo una Feliz Navidad. En estas fechas tan entrañables, no dejemos que la vorágine de celebraciones, reuniones familiares, regalos, nos empañen el auténtico sentido de estas fiestas: conmemorar el Nacimiento del Señor, el Niño Dios que vino al mundo por nosotros y nuestra Salvación. Esa es la verdadera esencia, y que como cristianos comprometidos no debemos de perder nunca de vista.

Y del mismo modo, os deseo un feliz y próspero Año Nuevo, en el que confiamos podamos volver a nuestra sede canónica, que a buen seguro lucirá esplendida para acoger de nuevo a nuestros Sagrados Titulares..

Que Jesús de la Sentencia y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos os guarden y protejan siempre.

Un abrazo.

José María Romero Sánchez