Gracias a todos

Hoy, Miércoles Santo, desde La Sentencia es momento de dar gracias.

Gracias a todos los nazarenos (niños, velas, mayordomos, insignias...) y hombres de trono. Seguimos mejorando en nuestra empresa de realizar una procesión que cada año sea mejor y no olvide su propósito, el de dar testimonio de fe acompañando a nuestros Sagrados Titulares.

Gracias a toda la ayuda externa que estuvo en su sitio cuando lo necesitaba para solventar los problemas sufridos por el calor de las primeras horas de la procesión. Ellos, sin túnica, ayudan a que nuestro cortejo discurra mejor.

Gracias a D. Francisco Aranda y David Fagundo Trujillo Sj​, sacerdotes, por acompañarnos en el recorrido procesional delante del trono de la Virgen del Rosario.

Gracias a la presidencia por acompañarnos en el recorrido y formar parte como hermanos de honor de La Sentencia.

Gracias a la banda de cornetas y tambores de Los Moraos Alhaurín de la Torre, Banda De Música Torredonjimeno y Trinidad Sinfónica por acompañar musicalmente.

Gracias a todos los que de algún modo u otro participasteis de nuestra estación de penitencia colaborando a la brillantez de la misma.

Gracias a todas las hermandades del Martes Santo Hermandad Nueva Esperanza​, Cofradía del Rocío​, Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía y María Stma. de las Penas​, Humillacion Estrella​ y Cofradía de Jesús del Rescate y María Stma. de Gracia (Málaga)​. El día transcurrió con normalidad y eso es, sin duda, fruto del buen hacer de todos los que trabajamos para que se cumplan los horarios y el público pueda disfrutar con normalidad.

Gracias a todos los malagueños que dedicaron su tiempo a ver nuestra procesión y a rezar al Señor de la Sentencia y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
Que el Señor y su Madre os guíen y guarden.

17862845 1333125310103182 7799821301264087157 n 17757428 1333125313436515 3263649639865780047 n

Fotos: La Pasión de Málaga