Feria de agosto 2017

El salón de tronos de la casa hermandad se abrirá los días 12 y 15 de agosto para disfrutar de la Feria de Málaga

CARTEL FERIA 2017Este año La Sentencia vuelve a abrir sus puertas en los días de las fiestas grandes de nuestra ciudad. La Feria de Málaga también se celebra en nuestra casa hermandad. El sábado 12 y el martes 15 de agosto abriremos las puertas de nuestro salón de tronos para que podamos disfrutar todos juntos de dos jornadas de celebración.

Como el año pasado, esperamos a todos los malagueños que quieran venir a disfrutar de la Feria del Centro en un ambiente cofrade y con buenos precios para compartir un ambiente típico y festivo. Por eso, os invitamos a todos los hermanos de la cofradía a que acudáis acompañados de vuestros amigos y familiares.