Itinerario y horario Rosario de la Aurora 2017

Que celebraremos el último domingo de octubre, día 29 a las 7:45 h

Desde la Iglesia de Santiago Apóstol, a la Iglesia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula.

Donde celebraremos la Santa Misa, retornando posteriormente a las 10:00 h en procesión triunfal a nuestra sede, contando con el acompañamiento musical de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Paz. El itinerario será el siguiente:

IDA:  Iglesia de Santiago (07:45), Granada, Plazuela de Jesús Castellanos, Granada, Méndez Núñez, Plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Comedias, Plaza de los Mártires, Iglesia de los Mártires (09:00)

VUELTA: Iglesia de los Mártires (10:00), Plaza de los Mártires, Santa Lucía, Granada, Plaza de Marcelo Spínola, Plaza del Carbón, Plaza del Siglo, Granada, Echegaray, San Agustín, Plazuela de Jesús Castellanos, Granada, Iglesia de Santiago (11:45)

Jefe de Procesión: Dª. Ana Ballesteros de la Cruz
Mayordomos: D. Juan Ortiz Montes y D. Eugenio Salido González

Es obligatorio que los participantes, cualquiera sea su sexo o edad, vistan traje (ropa oscura en los más pequeños) y zapatos oscuros y estén a las 7:30 h en la iglesia de Santiago.