Felicitación del Hermano Mayor

perfil 2Queridos hermanos:

En nombre de la Junta de Gobierno, Consejo y Diputados os deseo una Feliz Navidad. En pocos días, los cristianos conmemoraremos uno de los más grandes hechos jamás acaecidos: el Hijo de Dios se hizo Hombre en un pesebre de Belén, milagro que se repite cada año en nuestras almas, pues Dios vuelve a nacer para cada uno de nosotros, no nos equivoquemos y nos dejemos llevar, perdiendo el sentido real y auténtico de estas fechas.

Así mismo, aprovecho para desearos a todos y cada uno de vosotros un venturoso 2018, y a nivel cofrade, esperamos que vean la luz algunos de los proyectos que tenemos en marcha y en los que trabajamos ilusionada y denodadamente.

Que Jesús de la Sentencia y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos os guarden y protejan siempre.

Un abrazo.

José María Romero Sánchez