Ya es Miércoles Santo y desde La Sentencia queremos dar las gracias.

En primer lugar, a todos los participantes en el cortejo: nazarenos de vela, mayordomos, niños, insignias, mantillas, hombres de trono y capataces. Seguimos trabajando por hacer una procesión mejor cada año. La importancia de dotar de sentido a nuestra procesión nos hace acompañar con solemnidad a nuestros Sagrados Titulares.

Gracias, también, a toda la ayuda externa que estuvo en su sitio cuando se le necesitó para solventar los pequeños problemas que surgieron en la procesión. Ellos, sin túnica, ayudan a que nuestro cortejo discurra mejor.

Gracias a D. Francisco Aurioles y David Fagundo Trujillo Sj​, sacerdotes, por acompañarnos todo el recorrido procesional delante de los tronos.

Gracias a la presidencia por acompañarnos en el recorrido y formar parte como hermanos de honor de La Sentencia.

Gracias a la banda de cornetas y tambores de Los Moraos Alhaurín de la Torre, la Banda De Música Torredonjimeno y a la Banda la Paz Málaga por acompañar musicalmente.

Gracias a todas las hermandades del Martes Santo:
Hermandad Nueva EsperanzaCofradía del RocíoCofradía del Stmo. Cristo de la Agonía y María Stma. de las PenasHumillacion Estrella y la Cofradía de Jesús del Rescate y María Stma. de Gracia (Málaga)​. El día transcurrió con normalidad y eso es, sin duda, fruto del buen hacer de todos los que trabajamos para que se cumplan los horarios y el público pueda disfrutar con normalidad.

Gracias a todos los malagueños que dedicaron su tiempo a ver nuestra procesión y a rezar al Señor de la Sentencia y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.

Que el Señor y su Madre os guíen y guarden.

img1202 17 g img1210 25 g

Fotos: La Opinión de Málaga