Alta de Hermano

Bienvenido al formulario de solicitud de  alta en  la Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista.

El ingreso queda condicionado a su aprobación por la Junta de Gobierno, de acuerdo con los Estatutos de la Hermandad, Artículos 23º a 26º. Si lo necesita, puede descargarse el impreso de solicitud en formato PDF y remitirlo debidamente cumplimentado a la Secretaría de la Hermandad, bien por correo ordinario o bien por correo electrónico a secretaria@hermandaddelasentencia.com

Información legal: En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de. carácter personal, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos informa que cuantos datos personales facilite a la Secretaría de la Hermandad, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido por la Junta de Gobierno. La finalidad de ese fichero será la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad así como el envío de comunicaciones a los hermanos transmitiendo información relativa a la Hermandad, comprometiéndose ésta al secreto de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, se deduce que los datos facilitados por los hermanos no serán utilizados, sin autorización por escrito de éstos, con propósitos comerciales, ni serán cedidos a terceros. Los hermanos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad.