Gran Recogida Cofrade

275

El sábado 17 de diciembre la Agrupación de Cofradías organizó la Gran Recogida Cofrade en la que nuestra hermandad sacramental participó. Enlace a la noticia de la Agrupación de Cofradías

Treinta Cofradías y Hermandades agrupadas de Málaga han celebrado hoy la cuarta edición de la Gran Recogida Cofrade de Alimentos, una acción solidaria en la que centenares de voluntarios han estado presentes en cuarenta supermercados y centros comerciales de la capital para recoger los donativos de alimentos de los malagueños.

Esta campaña ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Carrefour, Maskom, El Corte Inglés, Cash Beltrán, Samoy y Mercadona y han sido en una selección de sus supermercados en los que los difrentes voluntarios han ido recogiendo la solidaridad de muchos malagueños en forma de alimentos de primera necesidad y no perecederos.