Inicio del proceso electoral en segunda convocatoria

751
Hermandad de la Sentencia

La Comisión Electoral, informa que la Muy Ilustre, Venerable Y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista, una vez agotado el plazo de presentación de candidaturas sin que se haya presentado ninguna lista, abre un nuevo plazo de presentación de candidaturas en el día de hoy, modificándose el calendario electoral y anulando la anterior convocatoria de cabildo publicada el pasado 26 de mayo. Para ello, y según el Art. 34º.5 de los vigentes estatutos, convoca a todos los hermanos de pleno derecho (*) a:

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Que se celebrará en la Casa Hermandad, sita en C/ Frailes nº 15 de esta ciudad, el SÁBADO 15 DE JULIO DE 2023, en sesión abierta, dando comienzo a las 17 h con la oración inicial y la formación y apertura de la mesa electoral y finalizando a las 21h con el cierre de la mesa electoral, y el subsiguiente escrutinio.

(*) Son hermanos de pleno derecho, los hermanos personas físicas, mayores de 18 años, que hayan prestado los consentimientos y facilitado los datos necesarios señalados en estos Estatutos, que estén al corriente en las cuotas, tengan al menos dos años de antigüedad en la Corporación, y no hayan sido sancionados o se encuentren inhabilitados. (Art. 19º.4)

Consulta aquí el calendario electoral

Consulta aquí el documento de la convocatoria oficial

En caso de que no haya prestado los consentimientos, puede descargar este documento y remitirlo convenientemente relleno a secretaria@hermandaddelasentencia.com