Inicio del proceso electoral

515
Hermandad de la Sentencia

La Comisión Electoral, aprobada por la delegación de Hermandades y Cofradías del Obispado de Málaga, informa que la Muy Ilustre, Venerable Y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de NuestroPadre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en Sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista inicia su proceso electoral en el día de hoy. Para ello, y según el Art. 34º.5 de los vigentes estatutos, convoca a todos los hermanos de pleno derecho (*) a:

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Que se celebrará en la Casa Hermandad, sita en C/ Frailes nº 15 de esta ciudad, el SÁBADO 1 DE JULIO DE 2023, en sesión abierta, dando comienzo a las 13 h con la oración inicial y la formación y apertura de la mesa electoral y finalizando a las 21h con el cierre de la mesa electoral, y el subsiguiente escrutinio.

(*) Son hermanos de pleno derecho, los hermanos personas físicas, mayores de 18 años, que hayan prestado los consentimientos y facilitado los datos necesarios señalados en estos Estatutos, que estén al corriente en las cuotas, tengan al menos dos años de antigüedad en la Corporación, y no hayan sido sancionados o se encuentren inhabilitados. (Art. 19º.4)

Consulta aquí el calendario electoral

Consulta aquí el documento de la convocatoria oficial

En caso de que no haya prestado los consentimientos, puede descargar este documento y remitirlo convenientemente relleno a secretaria@hermandaddelasentencia.com