Solemnidad de Cristo Rey

Hermandad de la Sentencia

Como mandan los Estatutos de esta hermandad, en la Solemnidad de Cristo Rey se celebra la Eucaristía presidida por el Señor de la Sentencia. Este día se celebra la figura de Jesús como Cristo y Rey del Universo. En esta ocasión, y por primera vez, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia se situó en el altar mayor de la Parroquia de Santiago.

La solemne misa dio comienzo a las 9:30 de la mañana y fue retransmitida por Canal Sur Televisión. La función religiosa fue oficiada por nuestro director espiritual y párroco de Santiago, D. Miguel Ángel Gamero.

Posteriormente tuvo lugar un nuevo acto de imposición de escudos y medallas en su categoría de plata a hermanos que habían cumplido 25 y 50 años respectivamente al servicio de nuestra hermandad.