Feliz Navidad

Queridos hermanos:

Se aproximan fechas entrañables en las que los cristianos celebramos la Natividad de Nuestro Señor, conmemorando la Primera Venida de Cristo, que se hace hombre por nosotros y por nuestra salvación, y viene a derramar su infinito amor entre los hombres.
Seamos dignos de recibir ese amor y darlo de la misma manera que se nos da, alcanzando a conocidos y desconocidos, familia y amigos, a todo nuestro prójimo. Porque ese es el sentido de estas fiestas, no dejemos que el consumismo, banalización y secularización de estas fechas empañe su verdadero significado: ha nacido el Mesías, Nuestro Señor Jesucristo, del seno de la Santísima Virgen María, a la que veneramos de manera especial en estas fechas tan marianas.

Así pues, desearos, en nombre de la Junta de Gobierno, Consejo y Diputados, una feliz Navidad, y también un venturoso año 2023.

Que el Señor de la Sentencia y Su Bendita Madre del Rosario os guarden.

Un fraternal abrazo.
José María Romero