Subvención del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga se aprobó la convocatoria pública de subvenciones dirigida a las hermandades y cofradías incluidas en la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga que hayan procesionado en este 2023.

Según este acuerdo:

«La promoción de la cultura, en su más amplio aspecto, figura entre las competencias del Ayuntamiento de Málaga, competencia reconocida legalmente en la Ley de Bases de Régimen Local, siendo una de las manifestaciones culturales más relevantes de la ciudad la Semana Santa de Málaga y promoviendo su permanencia en el tiempo a través de diferentes ayudas, en este caso, de carácter económico.

En concreto, la convocatoria tiene como objetivo una prestación económica para la financiación de los costes de flores, vela y acompañamiento musical de las Cofradías y Hermandades que han procesionado en la Semana Santa de Málaga de 2023, correspondiendo a cada entidad la cantidad de 2.195, 12€».

De este modo, desde la Hermandad Sacramental de la Sentencia queremos agradecer al Ayuntamiento de Málaga su disposición siempre con las cofradías malagueñas.